Aaron Judge y Ronald Acuña jr. son los más votados

Beisbol Deportes

El jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, y el venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., fueron elegidos el jueves como titulares para el Juego de Estrellas del próximo 20 de julio en el Dodger Stadium.

Ambos fueron seleccionados de acuerdo a las nuevas reglas que otorgan puestos como titulares a los máximos ganadores de votos de cada liga al cerrarse la votación en línea, que comenzó el 8 de junio y culminó el jueves. Otros avanzaron a la siguiente fase, que va del martes al mediodía y termina el 8 de julio a las 2 de la tarde (hora del este de Estados Unidos). Los votos de la primera fase no se acumulan.

Los titulares serán dados a conocer el 8 de julio, mientras que dos días después se anunciará a lanzadores y reservas.

Judge recibió 3,76 millones de votos y fue elegido al Juego de Estrellas por cuarta ocasión. Acuña encabezó a la Liga Nacional con 3,5 millones de votos y fue elegido como titular por tercera vez.

En el primer sondeo, ya Acuña fue el latino con más votos recolectados.

Mientras tanto, los próximos cuatro jardineros (en términos de conteo de votos) en cada liga y los dos primeros en obtener votos en cualquier otra posición, incluido el bateador designado, pasarán a la Fase 2, que comienza al mediodía ET el 5 de julio y continuará hasta a las 2 p.

Durante este período, los fanáticos pueden votar una vez al día por a quién quieren ver en el Midsummer Classic y los totales de votos de la Fase 1 no se transfieren.

Los Azulejos lideran el camino con siete finalistas avanzando a la Fase 2, seguidos por los Bravos con cinco finalistas además de Acuña, quien ya se ganó su puesto de titular.

Los lanzadores y las reservas para ambos escuadrones, con un total de 23 jugadores para cada lado, se determinarán a través de las elecciones de «Boleta de jugadores» y las selecciones realizadas por la Oficina del Comisionado. Las listas completas de All-Star se anunciarán durante el 2022 Chevrolet MLB All-Star Selection Show el 10 de julio.

Los finalistas en la Liga Americana:

Receptor: Alejandro Kirk, Jose Trevino

Primera Base: Ty France, Vladimir Guerrero Jr.

Segunda Base: José Altuve, Santiago Espinal

Tercera Base: Rafael Devers, José Ramírez

Jardineros: Mike Trout, George Springer, Giancarlo Stanton, Lourdes Gurriel Jr.

Bateador Designado: Yordan Álvarez, Shohei Ohtani

Los finalistas en la Liga Nacional:

Receptor: Willson Contreras, Travis d’Arnaud

Primera Base: Paul Goldschmidt, Pete Alonso

Segunda Base: Ozzie Albies, Jazz Chisholm Jr.

Tercera Base: Manny Machado, Nolan Arenado

Shortstop: Trea Turner, Dansby Swanson

Jardineros: Mookie Betts, Joc Pederson, Starling Marte, Adam Duvall

Bateador Designado: Bryce Harper, William Contreras

Fuente: Diario Las Américas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.