Actriz de “ER” y “Ley y orden” murió ahogada en un río, investigan qué ocurrió

Espectáculo

La actriz estadounidense Mary Mara, de 61 años, murió ahogada en un río de Nueva York este martes, 28 de junio. A pesar de la pronta llegada de los equipos de emergencia, la artista ya había fallecido cuando arribaron.

Su representante, Carig Dorfman, envió un comunicado a CNN, en el que informó sobre la muerte de Mara. En tal sentido, aseguró que la industria del entretenimiento la extrañará, puesto que era una persona “divertida”.

Las autoridades presumen que Mara murió ahogada mientras nadaba.

«Mary fue una de las mejores actrices que he conocido», indicó Dorfman. «Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en Mad Forest en Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona honesta. Todos la amaban. La extrañaremos», acotó.

¿CÓMO SE AHOGÓ MARA?

La Policía del estado de Nueva York publicó un comunicado en el que precisó que recibieron un llamado a las 8:10 de la mañana por un “posible ahogamiento”. Por tanto, se dirigieron a río St. Lawrence y «descubrieron a una mujer fallecida”.

Policías montados y equipos de emergencia de Cape Vincent se dirigieron al lugar para iniciar las averiguaciones. «La investigación preliminar sugiere que la víctima (Mara) se ahogó mientras nadaba«, según las autoridades.

Mara se convirtió en una estrella de la televisón

Las investigaciones preliminares no brindan indicios de actividad criminal. Igualmente, esperan los resultados de la evaluación forense, para que la autopsia declare la causa oficial de la muerte de Mara.

La actriz tuvo papeles en series como Dexter, The Practice Star Trek, aunque se hizo más conocida por sus papeles en Nash Bridges, ER Ley y orden. Por su parte, su último papel fue en la película Break Even, estrenada en 2020.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.