Adolescente muere electrocutado mientras cargaba la pila de su teléfono

Nacionales Sucesos Tecnología
Facebooktwittermail

El joven, de 17 años, conectó el cargador a una extensión eléctrica de elaboración doméstica, y mientras dormía, el joven hizo contacto con el cable que estaba sobre la cama donde cargaba su celular.

Barinas.- Un adolescente de 17 años de edad murió electrocutado luego de recibir una descarga eléctrica ocasionada por el cargador de su teléfono. El hecho ocurrió la mañana del viernes, 17 de diciembre, en el municipio Obispos, estado Barinas.

De acuerdo con la minuta de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Los Llanos, Delegación Municipal Barinas, la víctima, quedó identificada como Villamarín Guerra. El joven conectó el cargador de su teléfono a una extensión eléctrica rudimentaria, para cargar el equipo electrónico y se quedó dormido con el teléfono sobre la cama.

Las investigaciones primarias de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que acudieron al sitio, presumen que el joven, mientras dormía, tocó con su cuerpo algún cable descubierto que le produjo un fuerte pase de corriente que le ocasionó la muerte.

Los funcionarios del Cicpc colectaron como evidencias del caso el cargador, la extensión rudimentaria, el teléfono celular y la vestimenta del joven.

Fuente: El Pitazo

Facebooktwittermail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *