Adolescente murió ahogado en laguna del Parque Simón Bolívar de La Carlota

Nacionales Sucesos

En horas de la tarde del domingo 12 de junio, las autoridades hallaron el cadáver de un adolescente de 13 años en el lago artificial del Parque Simón Bolívar en La Carlota, del municipio Sucre, estado Miranda.

Reportes compartidos en Twitter indican que las autoridades recibieron la información de la desaparición de dos niños en el lago del parque, por lo que iniciaron la operación de rescate.

Uno de los menores fue sacado con vida, pero minutos después de la búsqueda el otro joven de 13 años fue encontrado sin signos vitales. Hasta el momento, se desconocen detalles del caso.

En el operativo estuvieron a cargo funcionarios de Protección Civil Nacional, Protección Civil de Miranda, bomberos aeronáuticos, así como Policía de Miranda, según una nota de Unión Radio.

Parque Simón Bolívar

El Parque Simón Bolívar tiene un puente que conecta el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y que pasa por encima de la autopista Francisco Fajardo. En sus espacios hay áreas verdes y una laguna artificial conocida como «Lago Libertad».

En el terreno también hay caminerias, jardines, una torre de escalada, viveros y un estacionamiento. Aunque está abierto al público aún existen zonas de La Carlota que no son accesibles.

Fuente: El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.