Adolescente planificó hurto a vivienda de su madre para llevarse dólares y un celular

Nacionales Sucesos Uncategorized

Un adolescente de 14 años quedó deteniendo, tras estar presuntamente implicado en el hurto de la vivienda de su madre; para despojarla de unos ahorros en divisas y teléfono celular.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció ls detalles a través de su cuenta en Instagram.

Rico precisó que el hecho se registró en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina, del estado Falcón.

El adolescente al parecer habría planificado junto a su novia de 16 años y dos hombres más, entrar a la casa y sustraer objetos de valor; entre ellos un celular y un dinero que tenía ahorrado a mujer en divisas.

Los ladrones habrían entrado en la propiedad cuando la víctima dormía.

Detenido adolescente y sus cómplices

Las pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Coro, llevaron hasta Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), quienes entraron al inmueble y se llevaron las pertenencias de la víctima.

Los dos hombres al verse descubiertos, confesaron la participación del hijo de la propietaria de la casa.

Durante el procedimiento, los agentes recuperaron un celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima) y un Redmi Poco, solicitado por robo.

Además, se colectaron seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

Fuente: Diario 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.