Asesinó a su amigo por no pagarle cinco litros de gasolina

Sucesos

Un hombre asesinó a su amigo, quien le debía cinco litros de gasolina. El hecho ocurrió en Maracaibo, estado Zulia.

La víctima quedó identificada como Deivis Jesús Jiménez, de 42 años de edad. El hombre fue asesinado por quien era su mejor amigo, Javier Coy, de 30 años.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes, primero de agosto, en una residencia ubicada en el barrio Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez.

Javier Coy se presentó ebrio en la casa de Jiménez para cobrarle cinco litros de gasolina que le había sustraído.

Los dos hombres comenzaron a discutir y Coy, quien estaba armado con una escopeta, le disparó en la cabeza, matándolo en el acto, para luego huir de la escena del crimen.

Al lugar de los hechos, acudieron funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para investigar el asesinato y dar con la aprehensión del amigo criminal.

En un hecho aislado, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra La Propiedad Carlos Arvelo realizaron la aprehensión de dos peligrosos delincuentes.

Asimismo, añadió que los delincuentes quedaron identificados bajo el nombre de Javier Alexander Prieto Flores (33) y Jorge Luis Arciniega Castro de 21 años de edad.

El director del Cicpc, acotó que los detenidos ingresaron a una vivienda ubicada en el sector La Florida del estado Carabobo.

Fuente: Diario 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.