Boris Johnson renunció como primer ministro británico

Internacionales

Boris Johnson anunció este jueves que dimite y que ha puesto en marcha el proceso para ser sustituido como líder del Partido Conservador británico y, por tanto, como primer ministro del Reino Unido.

Agradeció a los conservadores que lo llevaron al poder. « Pensaba que este era mi trabajo, mi deber, mi obligación hacia ustedes de hacer lo que yo prometí hacia ustedes para terminar mi mandato. Por supuesto he estado orgulloso de poder realizar mi mandato y poder continuar de llevar a cabo todas las medidas del país sobre todo durante la pandemia del Covid, y los últimos meses haber llevado a cabo como líder el frente Europeo contra la guerra de Putin contra Ucrania».

«Después de varios meses de política inestable me arrepiento de no haber logrado llevar esta política pero como hemos visto ha habido mucho movimiento y nuestros amigos aquí en la política lo saben «, acotó .

Aseveró que el proceso contará con un nuevo líder que podrá llevar a cabo todos los cambios y reformas necesarias para reducir los impuestos y es el mejor medio que tenemos para aumentar nuestros crecimiento.  

» Y a este jefe o jefa le digo que lo voy a apoyar de la mejor manera que pueda y a todos ustedes pueblo británico yo se que estarán bastante felices otros estarán triste pero quiero que sepan a que punto estoy yo de tener que dejar este puesto y a los miembros de mi familia, familia políticas nuestra Fuerza Armada  me gustaría agradecer «, dijo.

Fuente: Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.