Capturado por asesinar a golpes a su madre en Caracas

Sucesos

Un hombre asesina a su madre a golpes en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico identificó a la víctima como: Milena Del Táchira Portillo González (74); quien fue hallada sin vida en el interior de su vivienda.

Por ello, comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios, realizaron las investigaciones correspondientes y se pudo esclarecer que, el autor del crimen habría sido su hijo.

El victimario quedó identificado como Carlos Enrique Portillo (52), que tras investigaciones, Rico indicó que, el hombre constantemente agredía a su madre motivado a que no quería cuidarla.

La mujer padecía una enfermedad que le imposibilitaba valerse por sí misma. Por lo que en reiteradas oportunidades la golpeaba, hasta que finalmente, le causó la muerte debido a las graves lesiones.

El caso puesto a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Detenido por femicidio frustrado en Táchira

Una comisión de la Coordinación De Investigación De Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Antonio; detienen a un hombre tras intentar quitarle la vida a su expareja; además, raptó al hijo de esta.

El director del Cicpc, Douglas Rico identificó al capturado como: Carlos Eduardo Acero Bustamante (29).

Asimismo, Rico informó que Carlos sometió a su expareja en el sector Simón Bolívar, parroquia San Antonio, municipio Bolívar, estado Táchira; donde luego de sostener una fuerte discusión, la agredió físicamente.

Sin embargo, la víctima logró escapar y tomar un mototaxi, pero el hombre empezó a perseguirla a bordo de un Chevrolet Spark.

Tras esto, a la altura de la avenida Venezuela, los alcanza y embiste fuertemente, el conductor y la expareja del agresor presentaron lesiones.

Al percatarse de lo ocurrido, el hombre huyó a la vivienda de la víctima, donde se encontraba su hijo de 4 años; a quien lo raptó con la finalidad de coaccionarla para que no lo denunciara y retomara la relación sentimental con él.

Funcionarios policiales ubican a Carlos, donde logran el rescate del menor sano y salvo.

Como evidencia, se ubicó el vehículo del agresor.

Quedó el caso a disposición de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Táchira.

Fuente: Diario 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.