Capturan a dos hombres tras robar 203 mil dólares en Maracay

Sucesos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a dos sujetos luego de que robaran 203 mil dólares, pertenecientes a la compañía aseguradora Mercantil Seguros C.A.

El hecho se registró en el municipio Girardot de Maracay, estado Aragua. Los sujetos quedaron identificados como Zeusy Ernesto Gómez Lagarde y Jesús Rafael Navas Lugo.

Los asaltantes llegaron a la compañía y se hicieron pasar por corredores de seguros. Una vez dentro de las instalaciones, desenfundaron armas de fuego y, bajo amenaza de muerte, obligaron a los empleados a trasladarlos hasta la bóveda de seguridad. Posteriormente sustrajeron el dinero.

Funcionarios de la División y la Delegación Municipal Maracay, realizaron las investigaciones, las cuales revelaron que los antisociales tomaron 203 mil dólares americanos, para luego huir con el botín.

Zeusy Gómez, cooperó para perpetrar el atraco. El hombre aportó información sobre la seguridad del lugar y movimientos administrativos y financieros. Se conoció que laboraba como mensajero del corredor principal de Mercantil Seguros.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que continúan con las investigaciones para dar con el paradero de otros dos sujetos en fuga. Los mismos responden a los nombres de Orlando Antonio Toyo Vilera y Jorge Guzmán. Además, buscan recuperar el dinero sustraído.

Fuente: Diario 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.