Chavismo entregará bono Gloriosa Independencia hasta el 15Jul y este es el monto

Economía Nacionales

La administración de Nicolás Maduro inició este 5 de julio la entrega del Bono Gloriosa Independencia a través del Carnet de la Patria. 

De acuerdo con la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria, el beneficio se repartirá hasta el 15 de julio de este año. 

La plataforma detalló que el monto de esta asignación es de 23,10 bolívares, lo equivalente a 4,15 dólares, de acuerdo a la tasa actualizada del Banco Central de Venezuela (BCV).

«En este día de júbilo nacional, felicito al Pueblo venezolano. Victoriosos y orgullosos de nuestras raíces en la defensa de la Independencia», destacaron.

Los interesados que posean el Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto con la consignación del beneficio en su monedero digital. 

La Plataforma Patria recomendó a los usuarios evaluar las opciones disponibles antes de enviar los recursos a la banca pública. 

Entre las opciones disponibles se encuentra el pago de servicios públicos (Corpoelec, Cantv, Hidrológicas), recarga y pago de servicios Movilnet, Digitel y Movistar, recarga y pago de SimpleTV, pago de gasolina, participar en el sistema intercambio, ahorro en títulos de Oro Soberano o pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.