Cicpc rescata en Cojedes a bebé raptada por pareja en Carabobo

Nacionales Sucesos

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que fue rescatada la bebé raptada el pasado viernes, 10 de junio, en Carabobo.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta de Instagram del organismo policial, el rescate se llevó a cabo en el sector La Florida, Tinaco, estado Cojedes, este sábado 11 de junio. Asimismo, detallaron que en el procedimiento fueron detenidos Víctor Julio Chávez Nieves (39), funcionario de la policía del estado Aragua, Viviana Carolina Córdova Borges (31), autores del hecho.

«El minucioso trabajo de investigación permitió determinar que Viviana, le había manifestado a Emilio, que se encontraba embarazada y que se trasladaría hasta territorio carabobeño, con la intención de hacer unas diligencias para dar a luz en dicha entidad», publicó el Rico.

Rico agregó que la niña fue trasladada a un centro de salud donde fue evaluada y su condición es estable; sin embargo, informó que los raptores habían rapado su cabello con la finalidad de no ser descubierta por la comunidad.

Fuente: El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.