Componentes de la FANB recibieron ascenso

Nacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabezó el acto militar realizado desde el Panteón Nacional a los nuevos ascensos en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB).

“Venezuela tiene quien la defienda. Venezuela tiene un poder militar plantado firme en la defensa del territorio, de la paz y de la unión nacional ¡Que nadie se equivoque!”, enfatizó el presidente.

Se trata de más de 150 hombres y mujeres que gozaran de nuevos grados militares, en una jornada desarrollada un día antes de la celebración del Dia de la Independencia de Venezuela.

«Hemos venido construyendo una FANB a prueba de balas en distinta circunstancias», dijo el Presidente de la República, al tiempo de resaltó la labor de las FANB reafirmando que son acreedores de merecidos ascensos por que están acompañas de una al a moral.

«(…) Ustedes han llevado esos uniformes con absoluta lealtad a la patria, el ascenso debe significar más compromiso, eficiencia, disciplina, innovación», fueron las palabras de invitación del Presidente.

«Podemos decir que defender la patria es defender la familia venezolana», agregó.

«Vayan por el camino del honor y del patriotismo a levantar los horizontes de la patria… felicito al a familia militar de Venezuela», finalizó.

Fuente: Ciudad CCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.