Conmemorarán los 103 años del fallecimiento de José Gregorio Hernández

Nacionales

La Cámara Municipal del municipio Libertador de Caracas aprobó este jueves en sesión ordinaria un acuerdo presentado por el concejal José Gregorio Caribas, en conmemoración al 103 aniversario del doctor José Gregorio Hernández, denominado médico de los pobres y Siervo de Dios, primer hombre en ser reconocido por la Iglesia Católica.

El presidente de la Comisión Desarrollo Espiritual y Buen vivir destacó que en el acuerdo que fue aprobado por unanimidad, se acordó realizar la celebración de una Misa Especial en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria el día miércoles 29 de junio.

Caribas resaltó además que se acordó hacer una exposición sobre la vida del venerado por muchos venezolanos en su antigua casa en La Pastora, propuesta por el concejal Armando Grateron del PSUV, para enaltecer su vocación, caridad y entrega a los venezolanos.

Asimismo, invitó a todos los feligreses y creyentes a asistir a la misa que se llevará a cabo por el centenario tercero aniversario de la partida del venerable José Gregorio Hernández.

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.