Conviasa reanuda vuelos entre Caracas y Puerto Ayacucho

Nacionales transporte

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A  (Conviasa), reactivó su conexión aérea entre Caracas y Puerto Ayacucho. El consorcio estatal estima transportar más de 400 pasajeros mensuales en esta conexión, operada por el avión Embraer ERJ-190.

Los vuelos tendrán inicialmente, una frecuencia cada 15 días, los lunes con salida desde el terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía, a las 07:40 de la mañana, retornando desde el Aeropuerto Cacique Aramare, a las 09:40 am.

Al respecto, el gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, subrayó: “es una gran alegría ver como viene nuestra gente contenta, llegando después de casi tres años, ver volver los vuelos regulares comerciales a nuestra ciudad”.

Indicó que proyectan hacer de Amazonas y Puerto Ayacucho, “un estado modelo y una ciudad modelo, es lo que queremos, así que todos contentos y felices de dar la bienvenida a Conviasa nuevamente”.

En solo una hora de vuelo, los viajeros podrán visitar el encanto único que ofrece el estado Amazonas, como el Tobogán de la Selva, comprar artesanías autóctonas en la Plaza de Los Indios y Mercado Indígena, o simplemente deleitar un atardecer en El Mirador de Monte Bello.

Esta conexión, también facilitará el intercambio comercial y el traslado de carga vía aérea desde y hacia esta región, informó la empresa en una nota de prensa.

Fuente: Venezolana de Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.