Cura reconoció que tuvo relaciones sexuales con novio que él mismo casó

Internacionales

Un cura reconoció que tuvo relaciones sexuales, con el novio, que él mismo casó en Brasil, convirtiéndose en un caso que conmocionó a la población de Natal. 

De acuerdo a la información reseñada en Publimetro, todo fue más polémico cuando otro sacerdote salió en su defensa, ya que dijo que el sexo lo tuvo el cura antes de oficiar el mencionado matrimonio. 

Lo cierto, es que el caso quedó expuesto por la publicación de un audio de la esposa del hombre, en el cual hablan los tres del romance entre su esposo y el párroco. 

En consecuencia, la Arquidiócesis de Natal anunció que el arzobispo de la ciudad, Jaime Vieira Rocha, decidió remover al sacerdote Julio Cezar Souza Cavalcante, de todas las funciones ministeriales. 

LO QUE SE ESCUCHA EN EL AUDIO 

“Era una debilidad. Luego nos fuimos a confesar y nos hicimos amigos. Además, prometimos que no lo tendríamos más”, se escucha decir al sacerdote en la grabación difundida.  

El cura habría aceptado que tuvo relaciones sexuales con el esposo de la mujer “dos o tres veces”, pero el hombre indicó que fueron varias veces entre 2010 y 2012. 

Por su parte, António Murilo de Paiva, párroco de Parnamirim, incrementó la polémica al intentar defender al Júlio Cezar en una reciente homilía. 

“El sacerdote hizo todo correcto canónicamente. El hecho sucedió antes del matrimonio. Se confesó y le pidió al novio que se confiese con otro sacerdote. Celebra el matrimonio. Tal vez ahí fue el desliz”, dijo, en alusión al polémico caso del cura, para la conmoción de todos los presentes en la ceremonia.  

OTRO CASO POLÉMICO DE UN CURA EN COLOMBIA  

Por su parte, el sacerdote Carlos José Carvajal Galvis, señalado de haber abusado a una menor de 13 años en San Bernardo del Viento, Córdoba (Colombia); se entregó el pasado 3 de marzo a las autoridades judiciales. 

De acuerdo con medios locales, el prelado al parecer embarazó a la víctima y luego la obligó a practicarse un aborto. La joven ayudaba en los oficios de la Iglesia La Inmaculada, ubicada en La Plaza Egipcia. 

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.