Destruyeron sembradío con más de 1.300 matas de marihuana

Nacionales Sucesos

Funcionarios militares destruyeron un cultivo de marihuana con «más de 1.300 plantas» en el estado Sucre, informó este sábado el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Domingo Hernández Lárez. 

«En el estado Sucre, municipio Ribero, URRA (Unidad de Reacción Rápida) Cojedes destruye sembradío de marihuana con más de 1.300 plantas, además de semillas y germinaderos», informó Hernández en un mensaje en su cuenta en Twitter. 

Añadió que la acción fue parte de la operación llamada Cacique Cayaurima, que se desplegó ayer en cuatro estados del este del país; con el objetivo de combatir el terrorismo y resguardar el territorio ante lo que califican como supuestas «pretensiones de invasión» de Colombia. 

«Venezuela es territorio libre de plantaciones endémicas. Será aplicado todo el peso de la ley a los narcotraficantes«, aseguró el funcionario. 

La operación Cacique Cayaurima la anunció la semana pasada Nicolás Maduro, y se lleva a cabo en los estados Sucre, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro durante «varios días», sin especificar hasta cuándo, según informó ayer el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). 

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.