Detenido por matar a su suegra y golpear a su pareja embarazada

Sucesos

En horas de la madrugada de este miércoles, un hombre asesinó a su suegra luego de discutir con su esposa, a quien agredió físicamente. El hecho se registró en la calle seis, entre carreras cinco y seis de La Fría, estado Táchira.

El sujeto quedó identificado como A Pérez Mejías de 34 años de edad. En un ataque de ira y presuntamente bajo los efectos de alguna droga, hirió gravemente a su pareja.

La víctima responde al nombre de Ismary López Rojas, de 22 años, quien tiene siete meses de embarazo.

Tras el ataque contra su pareja, también arremetió contra su suegra, Fany Marisol López, de 50 años, quien intervino para defender a su hija de la paliza que le daba su cónyuge.

Fue entonces cuando Pérez Mejías golpeó con un pedazo de madera a su suegra hasta matarla, reseñó La Nación.

Luego del crimen, vecinos del sector intentaron linchar al homicida, pero este fue salvado por funcionarios policiales y se encuentra en manos del Cicpc.

Por otra parte, el Cicpc detuvo a tres hombres involucrados en la desaparición y asesinato de la joven Alejandra Paola Rivera Vásquez (17), el pasado sábado 30 de julio, en el Zulia.

Los agentes localizaron el cuerpo en estado de descomposición el día lunes y detuvieron a tres hombres involucrados.

Las averiguaciones arrojaron que se la joven salió de su vivienda con su amigo Orlando Andrés Morales Fleire (29), a una fiesta que se realizaba en el sector los Bucares, complejo recreacional La Romareña, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Fuente: Diario 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.