Detienen a dos jóvenes por matar a su bebé recién nacida

Nacionales Sucesos

Funcionarios del Cicpc arrestaron a un joven de 19 años de edad y una adolescente de 14, luego de que presuntamente mataran a su hija recién nacida.

El hecho se registró en el sector Caña de Azúcar del estado Aragua. El joven quedó identificado como Gioanderson Alejandro Arrieche Blanco, de 19 años.

Se trata de una pareja de primos hermanos, la cual sostenía una relación sentimental desde hace más de un años. Ambos escondían su situación a sus familiares.

Mientras se encontraban en su vivienda, la menor de edad presentó dolores de parto y tuvo a la bebé. Sin embargo, la criatura, apenas al nacer, fue arrojada dentro de una papelera, donde por varios hematomas.

Al enterarse de lo ocurrido, la familia denunció la situación y, posteriormente, agentes de la policía científica se trasladaron al lugar de los hechos.

Los funcionarios localizaron el cuerpo de la recién nacida dentro del contenedor y confirmaron que tenía varios hematomas.

Según el director de la policía científica, Douglas Rico, la pareja quedó a la orden de la Fiscalías 16° y 18° del Ministerio Público.

Fuente: Diario 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.