Detienen a pareja por matar a su bebé de un mes de nacido

Sucesos

Una pareja quedó detenida tras ser acusada por la muerte de su bebé de un mes y 24 días de nacido, en el estado Miranda.

Se trata del pequeño Antoine Jessier Canaguacan Sánchez. El niño ingresó en el Hospital Luis Razetti, parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo, estado Miranda. Presentaba quebrantos de salud, por lo que requirió tratamiento médico.

Sin embargo, a las pocas horas, el pequeño falleció. Al realizar las investigaciones pertinentes y la autopsia de ley, se determinó que el niño murió por una fractura craneoencefálica.

Cuando fueron interrogados, la madre del bebé Yesika Antoinete Sánchez Díaz, de 37 años de edad, y Ender José Canaguacan Manrique de 31, padre del niño, manifestaron incoherencias en los relatos sobre lo sucedido.

Finalmente quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda, ente encargado de su proceso penal, informó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc.

En un hecho aislado, este sábado 30 de julio, un adolescente de 16 años falleció en San Cristóbal, Táchira, tras recibir un pelotazo durante un juego de béisbol.

El joven, identificado como David Santiago Duque Ariza, era el lanzador de la escuela de béisbol de Cardenales de Cordero. Tras un batazo de un jugador rival, la pelota impactó en su pecho.

Duque tomó la pelota y sacó el out pero a los pocos segundos cayó al piso por el golpe y recibió primeros auxilios.

Fuente: Diario 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.