Detuvieron a cinco hombres por asesinato de tres mujeres

Nacionales Sucesos

El Cicpc capturó a cinco hombres por su presunta participación en el asesinato de tres mujeres. Uno de los detenidos es Gregori Hernán Capote Minseros (48), quien dio muerte a su pareja Jennifer Ercelin Cabeza Rojas (48), de un disparo de chopo en el pecho.

Este hecho ocurrió la madrugada del miércoles en el sector San Agustín de Maracay (Aragua), donde la pareja residía. El hombre llevó a Jennifer a un centro de salud donde dijo que habían sido atacados por unos ladrones dentro de su casa. Pero las investigaciones arrojaron que el sujeto fue el autor del disparo, informó la policía científica.

El Cicpc determinó que Gregori y Jennifer habían sostenido una discusión en medio de la cual el hombre le disparó con un arma no industrializada que fue incautada al momento de su detención.

Otras detenciones

En Anaco (Anzoátegui), el Cicpc detuvo a dos sujetos señalados de asesinar a Fany del Carmen Matheus Malavé (47), ocurrido en el sector 17 de Diciembre de ese municipio.

El asesinato de Matheus ocurrió el pasado 14 de abril cuando Darwin Alberto Hernández García (29) y Alexander José Guatache García (39) irrumpieron en la vivienda de la mujer para estrangularla con sus manos, según lo investigado por el Cicpc.

Luego le presionaron el rostro con una almohada para cerciorarse de que estuviese muerta. Después huyeron llevándose un celular y un televisor de 42 pulgadas. Hernández y Guatache fueron entregados al Ministerio Público.

Finalmente, en San Félix (Bolívar), los agentes del Cicpc detuvieron a dos sujetos acusados de participar en el asesinato de Yoselin Carolina Campos Díaz (38) y su pareja Eduardo Javier Yánez Yaguare (42), ocurrido el  pasado 25 de mayo en Ciudad Guayana (Bolívar).

“Se trató de un ajuste de cuentas”, según el reporte del Cicpc donde se indica que Brayan José Orfila Rodríguez (23) fue el autor material del doble homicidio y Jhonny Oswaldo Palma García (27), fue quien condujo el vehículo donde se desplazó el homicida.

Fuente: Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.