Diego Bertie murió tras caer de un edificio en Perú

Espectáculo

El actor y cantante Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, a las 4:00 a.m aproximadamente, según informó Mario Casaretto, Comandante General de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.
De inmediato, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

El director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m, a los 54 años. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.

Carlos Sánchez, mánager oficial de Diego Bertie, se mostró sorprendido por la noticia.

«Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó bastante afectado.

Fuente: Notitarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.