Disney+ superó a Netflix en suscriptores generales de transmisión

Tecnología

Los servicios de transmisión de Disney (Disney+, Hulu y ESPN+) superaron a Netflix en la cantidad de espectadores, tras contabilizar 221 millones de clientes de transmisión en todas sus plataformas, superando los 220,7 millones de suscriptores que su competencia anunció en julio.

Disney+ agregó 14,4 millones de clientes en el último trimestre que finalizó el 2 de julio, mientras que Netflix informó una pérdida de un millón de espectadores en el segundo trimestre de 2022, el segundo consecutivo de disminución de la audiencia.

Sin embargo, Disney está elevando su costo mensual sin publicidad en un 38% a $10.99 por mes en diciembre y ofrece una opción alternativa más barata con anuncios por su precio de suscripción actual de $7.99 por mes, refirió la organización internacional de noticias en inglés de propiedad privada y enfocada en los negocios, Quartz,

Por su parte, Netflix planea introducir un nivel con publicidad para fin de año después de rechazar la idea durante años, y en enero, aumentó el precio en Estados Unidos de su plan básico a $9,99 al mes, su plan estándar a $15,49 al mes y su plan premium a $19,99 al mes.

Los resultados generales de Disney no reflejan el sorprendente éxito de Prey de Hulu, la precuela de Predator que debutó en la plataforma la semana pasada y es, según la compañía, el estreno número uno en Hulu.

El crecimiento de Disney+ demuestra que la estrategia dirigida por superhéroes de Disney de estrenos en cines que complementan las series de transmisión originales de Marvel está funcionando hasta ahora.

Fuente: El Cooperante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.