Doctora venezolana fue víctima de violación grupal tras montarse en un taxi en Ecuador

Internacionales

Una doctora venezolana vivió un verdadero terror en Guayaquil, Ecuador. La mujer fue robada, golpeada y violada por varios hombres luego de que tomó un taxi cerca de una zona de centros comerciales al norte de la ciudad. 

El hecho ocurrió la noche del sábado, 6 de agosto. Según la denuncia realizada por la venezolana ante la Fiscalía ecuatoriana, ese día tomó un taxi informal en la avenida Francisco de Orellana luego de sacar dinero del cajero automático.

Pero a solo unas pocas cuadras del centro comercial; el conductor permitió que se subieran al vehículo otros dos hombres. Allí los sujetos la despojaron de todo su dinero, así como de sus pertenencias; para posteriormente golpearla hasta dejarle el rostro hinchado.

Mientras el vehículo circulaba por distintos sectores de la ciudad, la venezolana acotó que los tres delincuentes se turnaron para violarla. Además, el chófer recogió a un cuarto hombre en el camino para luego dejarla abandonada en una autopista de Guayaquil.

Los familiares de la víctima denunciaron que las cámaras de vigilancia instaladas en la calle donde empezó toda la historia estaban inactivas, reseñó el diario El Comercio de Ecuador.

OTRO CASO: ASESINARON A VENEZOLANA EN COLOMBIA, LE DIERON VARIAS PUÑALADAS

El cadáver de la migrante venezolana María del Carmen Godoy Suárez fue encontrado en el municipio de Ciénaga, departamento de Magdalena. De acuerdo a los reportes desde Colombia, el cuerpo de la joven contaba con claros signos de violencia.

Las autoridades iniciaron las pesquisas e identificaron el cuerpo. En tal sentido, hicieron un registro de la zona boscosa en la entrada al corregimiento de Palmor de la Sierra, sector en el que encontraron el cuerpo de Godoy.

Las investigaciones preliminares señalan que el cuerpo de la joven tenía heridas causadas por un cuchillo. También apuntaron que las lesiones estaban en varias partes del cuerpo, a la vez que sospechan que el cuerpo pasó varios días a la intemperie, según reseñó El Heraldo de Colombia.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.