Eduardo Escobar logra la escalera en la MLB

Beisbol Deportes

Eduardo Escobar se convirtió anoche en el quinto venezolano en batear la escalera en Ligas Mayores, en el partido ante Padres de San Diego que ganaron los de Nueva York 11 carreras por 5.

Escobar es el primero en lograr la hazaña desde 2011, cuando Pablo Sandoval lo consiguió ante los Rockies de Colorado, el 15 de septiembre.

A su vez el de la Pica es también el primer jugador de los Mets de Nueva York que consigue esta hazaña desde que lo hizo Scott Hairston, el 27 de abril de 2012, convirtiéndose en el jugador 11 del equipo en hacerlo.

Ahora Eduardo Escobar se une a César Tovar, Carlos Guillén, Carlos González y Pablo Sandoval, selecto grupo en lograr este récord.

Escobar ahora tiene ocho hits en sus últimos 17 turnos al plato, con dos cuadrangulares, un doble y un triple. En sus últimos cuatro juegos tiene 8 remolcadas.

El embajador vinotinto concluyó el partido con cuatro hits en cinco viajes al plato, incluyendo su quinto jonrón, su doblete 14 de la contienda y también remolcó seis carreras para concluir su brillante jornada.

El elenco de Buck Showalter ahora ha ganado 9 de sus últimos 11 compromisos y se acercan a convertirse en el primer equipo de la Liga Nacional con 40 triunfos.

Por su parte el venezolano Carlos Carrasco (7-1) también brillo desde la lomita, y ganó su cuarta apertura consecutiva tras limitar a los Padres a dos anotaciones y cinco hits en siete innings.

El lanzador venezolano propinó 10 ponches, su mejor marca del año, y ningún boleto

Fuente: Líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.