El cantante Carlos Marín de Il Divo murió este #19Dic

Coronavirus Espectáculo Internacionales
Facebooktwittermail

Aunque la información publicada por Il Divo no dice cuál fue la causa de la muerte de Carlos Marín, en el programa español Corazón Corazón aseguraron que la razón del ingreso Marín al hospital fue porque tenía COVID-19.

El cantante español Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, murió este domingo, 19 de diciembre, a sus 53 años de edad, informó el grupo musical en su cuenta oficial de Twitter, expresando que “nunca habrá otra voz o espíritu” como él.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor — David, Sebastien y Urs”, escribieron.

Marín estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Manchester Royal Hospital, en el Reino Unido, intubado y en coma inducido desde el pasado 8 de diciembre. Un día después de esto, Primer Beat Producciones anunció que cancelaron hasta el 15 de junio de 2022 el concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

Aunque en la información publicada por Il Divo no dicen cuál fue la causa de la hospitalización o muerte de Carlos Marín, en el programa español Corazón Corazón aseguraron que la razón del ingreso Marín al hospital fue porque tenía COVID-19.

Carlos Marín formó parte de Il Divo desde su formación en 2003, junto al suizo Urs Bühler, el estadounidense David Miller y el francés Sébastien Izambard. Su irrupción en el mercado internacional fue explosiva y, con sus nueve álbumes de estudio, se les considera los precursores de la popularización de la música clásica, que en sus actuaciones también mezclan con versiones de otros estilos musicales.

Fuente: El Pitazo

Facebooktwittermail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *