El IVSS paga este jueves la pensión del mes de agosto

Economía

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que a partir de este jueves 21 de julio, inicia el pago de la pensión, correspondiente al mes de agosto.

El monto a depositar es de Bs. 130,00 dado el aumento salarial decretado el pasado mes de marzo, por el presidente Nicolás Maduro.

«Gracias a las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano, el IVSS informa a nuestras adultas y adultos mayores de la patria que el día de mañana #21Jul se hará efectivo el pago de la pensión del mes de agosto» publicó la institución en su cuenta en la red social Twitter.

Este miércoles también se informó que fue hackeada la cuenta Oficial en Twitter del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Debido a esto la institución habilitó la cuenta alterna @Somosivss.

En este sentido, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales recomienda a los usuarios «no hacer click o abrir enlaces» que aparezcan actualmente en la cuenta de Twitter @Ivssoficial, ya que pueden conducir a ofertas engañosas.

Fuente: Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.