El truco para saber quién está viendo tu cuenta de Netflix en estos momentos

Tecnología

Depende del plan al que estés subscrito en Netflix es posible que puedas acceder solo desde un dispositivo o desde dos o cuatro a la vez. Cuando el número de aparatos conectados se supera, la plataforma de streaming no permite que se reproduzca su contenido en otro sitio.

Es posible que esto te haya ocurrido y que hayas dudado de que quienes lo están empleando formen parte de las personas con las que compartes la cuenta. Ante estos casos, para asegurarte de que un desconocido no ha robado tus credenciales, puedes mirar desde qué lugares se ha iniciado sesión en Netflix.

¿Cómo comprobarlo?

Inicia sesión en Netflix y entra en uno de los perfiles de la cuenta

Pulsa sobre el icono del perfil que aparece en la esquina superior derecha y dirígete a ‘Tu cuenta’.

Una vez ahí, accede a ‘Mi Perfil’ y ‘Actividad de visionado’. En esta sección, aparecerá el historial de lo que se ha visto desde ese perfil.

Justo entre el título de ‘Mi actividad’ y la lista de lo que se ha visto habrá un enlace para ‘Ver los últimos accesos a la cuenta’. Clica para entrar.

Este apartado mostrará los últimos accesos a la cuenta, con la fecha y hora e incluso las IPs de los equipos desde los que se ha hecho y las direcciones.

Fuente: La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.