Embajador de Argentina reprochó a Pedro Carreño agravios contra presidente Alberto Fernández

Nacionales

El embajador de Argentina en Venezuela, Oscar Laborde, manifestó su rechazo a los insultos proferidos por Pedro Carreño en una sesión de la Asamblea Nacional de 2020 el pasado martes.

“Durante el transcurso de una reunión sincera, le reproché duramente al presidente de la comitiva, diputado Pedro Carreño, sus agravios inadecuados e inoportunos hacia nuestro presidente”, escribió el diplomático en Twitter.

Laborde agregó que este comportamiento va en contra de la integración de los países y deteriora las relaciones bilaterales.

En la sesión de la Asamblea Nacional de 2020 el pasado martes, Pedro Carreño retó al presidente argentino a demostrar que no es un “pelele y títere del imperialismo” y que verdaderamente gobierna la nación sureña.

”Y que se ponga en consonancia con las expectativas, porque hasta ahora, con esa conducta, lo que subyace detrás de ello -no le voy a decir jalabolas por la hora y el respeto- es una actitud de rastrerismo con el imperio norteamericano, una actitud rastrera”, continuó Carreño en su intervención del 9 de agosto.

Fuente. Contrapunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.