En el Cuartel 4F conmemoran 68 años de Hugo Chávez

Nacionales

El Cuartel de la montaña 4F se vistió de júbilo para conmemorar hoy los 68 años del natalicio del arañero de Sabaneta, Hugo Chávez.

Desde el pasado domingo diversas actividades culturales e infantiles se han llevado a cabo en las instalaciones del 4F para honrar el legado del líder revolucionario.

La Fundación Hugo Chávez, promueve un calendario de actividades para el disfrute del público caraqueño y visitantes que acuden al 4F para homenajear al gigante.

A partir de las 9 de la mañana, en el salón Arañero se presentarán actividades infantiles, mientras que en el salón 13 de abril, se efectuará un taller lúdico práctico de hip-hop: ¡Maisanta que Somos chamos!.

En la tarima central, se realizará la presentación del libro Cuando un pueblo se hizo ejército, el cual contiene pensamientos de Hugo Chávez sobre la Batalla de Carabobo.

A partir de las 2pm, se presentarán diversas agrupaciones musicales tales como Carlos Guaramata y Son Merecure del estado Anzoátegui; Grupo Cultural Estable Infantil Mapauri, del estado Bolívar; Parranda San Pedro del CEA (Núcleo de Saberes) y la Parranda infantil de San Juan de Tacarigua del estado Miranda.

En algunas regiones del país, también realizarán actividades para conmemorar los 68 años del natalicio de Chávez; en la plaza Bolívar de Punto Fijo, municipio Carirubana, del estado Falcón, se llevará a cabo un acto cívico-militar, mientras que en el paseo Hugo Chávez, de la ciudad de Coro, se llevará a cabo un acto político-cultural para rememorar las hazañas del líder de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, el pueblo de Mérida se movilizará en cuatro ejes de la entidad andina: Eje Mocotíes, Eje Panamericana, Eje Páramo y el Eje Metropolitano, informó el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado, Pedro Álvarez. “Las actividades comienzan a las 6 de la mañana en el Cuartel militar Justo Briceño, ubicado en la parroquia Milla con la izada de la Bandera Nacional y el Toque de Diana, con ello mostraremos la faceta del Chávez militar”, detalló el dirigente del Psuv.

Chávez, nació el 28 de julio de 1954.

Fuente: Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.