Entradas para ver El Alfa van desde $40 hasta $5.500

Espectáculo

Desde este viernes ya se encuentran disponibles las entradas para ver al cantante y rapero dominicano, Emanuel Herrera Batista, ​conocido como El Alfa «El Jefe» en sus dos presentaciones en Venezuela.

En Caracas, El Alfa se presentará el próximo 30 de septiembre, mientras que el 1 de octubre lo recibirá el estadio Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Según la página web Ticketmundo.com las entradas van desde 40 dólares hasta 5.500 dólares la mesa.

Conozca los precios: 
  • Preferencial de pie: $40
  • Diamante de pie: $80
  • Platinium Fans: $220
  • Box (Mesa completa): $5500

Vale destacar que el evento cumplirá con todas las medidas de bioseguridad pertinentes. De igual forma se cumplirá con la normativa sanitaria, habrá semáforo de ingreso covid-19.

Según informó Ticketmundo.com todo niño a partir de 2 años, debe cancelar entrada. 

Éxitos de El Alfa

Uno de los éxitos más recientes de El Alfa es «Gogo Dance» que registra más de 41 millones de reproducciones y Chu Chu Pamela con 5 millones de reproducciones en su cuenta YouTube.

También, el cantante tiene colaboraciones con otros artistas como Farina con la canción Bendecido, con más de 28 millones de reproducciones.

Los fans no esperaron para pronunciarse sobre la llegada de El Alfa a Venezuela. Uno de los usuarios escribió: «El mejor tú ta claro del planeta». Mientras que el cantante Danny Ocean auguró: «Qué te reciban con amor champ!!!».

Fuente: Venezuela News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.