Estas son las razones por las que Facebook te puede bloquear la cuenta

Redes Sociales

Facebook cuenta con muchos moderadores para salvaguardar la seguridad de la cuenta de sus usuarios. De hecho, es una de las redes sociales que más cuentas inhabilitadas y bloqueadas tiene.

Por ello, aquí te mostramos una guía sobre las conductas que Facebook no tolera, basándonos en su política de términos y condiciones.

Razones por las que Facebook puede bloquearte la cuenta:

  • Contenido terrorista.
  • Publicaciones que inciten a la violencia o actos delictivos (amenazas de muerte).
  • Contenidos que inciten al odio.
  • Publicaciones que se refieran a asesinatos en masa.
  • Contenido para adultos.
  • Uso de palabras subidas de tono (ofensivas y denigrantes).

Además de todas estas razones, Facebook tampoco permite la comercialización de drogas, armas o medicamentos con prescripción médica. Si detectan que estás negociando este tipo de objetos, corres el riesgo de que cancelen tu cuenta por un largo e indeterminado periodo de tiempo.

Recientemente, cinco gigantes tecnológicas, entre ellas Facebook y Google, acordaron en Nueva Zelanda un código de conducta. El código entró en vigor para  tomar medidas contra la publicación de contenidos nocivos en sus plataformas. Algunos críticos señalan que es insuficiente.

Meta (Facebook e Instagram), Twitter, Google (YouTube), Tik Tok y Amazon (Twitch) se comprometieron a reducir los contenidos vinculados a la explotación. Así como el abuso sexual de menores, la intimidación o el ciberacoso, la incitación a la violencia o las publicaciones violentas en sus plataformas. Cualquier publicación al respecto, será eliminada y se bloqueará al usuario.

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.