Excursionistas hallaron el cadáver de un hombre a 2.500 metros de altura en el cerro El Ávila

Sucesos

Personas que caminaban por el Parque Nacional El Ávila encontraron el cadáver de un hombre que hasta los momentos no ha sido identificado por las autoridades.

De acuerdo a la periodista Lysaura Fuentes, el hallazgo fue cercano al punto de los 2.500 metros, en la ruta San Bernardino- Papelón.

Asimismo se conoció que excursionistas que caminaban por el sendero fueron quienes se dieron cuenta de la presencia del cadáver del hombre, según reseñó Punto de Corte.

En este sentido procedieron a informar a las autoridades pertinentes para que atendieran el caso.

Los efectivos de seguridad trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

INSEGURIDAD EN EL ÁVILA

Este año se han reportado casos de robos a mano armada por parte de antisociales que también llegan hasta el parque nacional para cometer sus delitos.

Por ejemplo, a inicios de este mes se formuló la denuncia de un robo cometido en el parque, específicamente en el sector de Sabas Nieves.

“El día de hoy sobre las 5:30pm, al menos tres sujetos portando armas blancas asaltaron a varias personas despojándolas de sus celulares, zapatos y otros objetos personales”, comentó Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió, de acuerdo con lo señalado en una minuta policial, a la altura del tercer descanso de Sabas Nieves.

Posteriormente se presentaron funcionarios de Inparques. El Universal reseñó que los delincuentes huyeron por un sendero que va a parar a la Cota Mil.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.