Facebook anuncia cambios para parecerse a TikTok

Redes Sociales

La red social Facebook, propiedad de Meta, anunció este jueves que renovará su muro principal para permitirle a los usuarios descubrir nuevos contenidos, algo muy similar al formato de Tik Tok.

A través d esu blog, Meta Platforms explicó que el feed principal de Facebook ahora se llamará “Inicio” y servirá para que los usuarios descubran nuevo contenido que, según la compañía, les gustará.

Es decir, los usuarios ahora podrán ver el contenido de cuentas que no siguen o no tienen agregadas, incluidos las historias y los reels, esos videos que son similares a los de Tik Tok.

Para lograrlo, Facebook explicó que empleará su sistema de clasificación de aprendizaje automático. La compañía también se encuentra invirtiendo en inteligencia artificial.

Meta indicó que estos cambios empezarán a implementarse la próxima semana, aunque puede que lleguen anticipadamente a algunos usuarios, reseñó Xataka.

Feeds

Con esta nueva actualización, el actual muro de noticias se trasladará a una nueva pestaña separada llamada «Feeds», donde se podrá ver «las publicaciones de tus amigos, grupos, páginas y más por separado en orden cronológico», según explicó el propietario de Meta, Mark Zuckerberg.

«La aplicación aún se abrirá en una fuente personalizada en la pestaña Inicio, donde nuestro motor de descubrimiento recomendará el contenido que creemos que le interesará más», dijo en su página de Facebook.

De acuerdo con Zuckerberg, la pestaña Feeds le dará «una forma de personalizar y controlar aún más su experiencia» dentro de Facebook.

Fuente: Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.