Falleció Andrés Meléndez, prospecto venezolano de los Guardianes de Cleveland

Beisbol Deportes Internacionales Nacionales

Andrés Meléndez, el prospecto venezolano de los Guardianes de Cleveland (antiguos Indios), falleció de forma repentina la tarde de este jueves en Miami, así lo anunció el equipo.

Meléndez era receptor y tenía 20 años. Hasta los momentos no ha sido revelada la causa de su muerte. 

FALLECIÓ ANDRÉS MELÉNDEZ, ¿QUÉ SE SABE DEL PROSPECTO VENEZOLANO? 

El portal oficial de la MLB, señala que Meléndez nació en Barquisimeto y comenzó su carrera en el béisbol profesional en el 2018 con los Cerveceros de Milwaukee.

El criollo pasó a Cleveland a través de un cambio en 2019; mientras que este año 2021, jugó 73 encuentros para Clase-A Baja Lynchburg.

El receptor en los dos años que tuvo con la organización, causó un gran impacto tanto en  tanto en Lynchburg como en la Liga de Novatos de Arizona.

“Meléndez es recordado por sus compañeros y amigos como un joven siempre sonreído, positivo, respetuoso y considerado, que tuvo un profundo impacto en los demás. Se le extrañará profundamente», dice el comunicado el equipo emitido este jueves.

Además, agrega que “nuestros pensamientos y oraciones en este momento están con su familia, seres queridos, compañeros de equipo y todos aquellos que lo conocieron”.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.