FANB desactiva tres artefactos explosivos y una trampa con granada en puntos fronterizos

Nacionales

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desactivaron tres artefactos explosivos, así como una trampa con granada en vías de aproximación apureñas.

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, en su cuenta Twitter.

«En labores de despeje de vías, ingenieros de combate y explosivistas de la FANB desactivan 3 artefactos explosivos improvisados de cincuenta (50) kg y una trampa con granada de 60mm y gasolina. FANB desplegada liberando las vías de aproximación apureñas!!!», escribió en un tuit.

Otros procedimientos de la FANB

Por otra parte, el Comandante Estratégico Operacional añadió que en el Río Arauca se incautó material estratégico e ilícitos que requieren de permisología legal para ser ingresados al país.

«En labores de patrullaje FANB incauta en el Río Arauca y caminos verdes, diversos materiales estratégicos e ilícitos que requieren de permisología legal para ser ingresados a nuestro país. Apure es nuestro», compartió en su cuenta de Twitter.

Es de recordar que el pasado 18 de julio, los funcionarios desactivaron 30 artefactos explosivos en los sectores Guafita y El Corozo, también en el estado Apure.

Fuente: Diario 2001

Etiquetada como

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.