Fariñez se lesiona la rodilla y abandona concentración de la Vinotinto

Deportes Fútbol

Este lunes el portero titular del conjunto Vinotinto y actual jugador del RC Lens de Francia, Wuilker Fariñez, tuvo que abandonar la concentración nacional luego de que sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el entrenamiento.

La información la dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de la selección venezolana, en el que expresaba el lamentable hecho ocurrido en la práctica matutina que hacia el equipo en las instalaciones del Cartagena en Murcia, España.

«En una jugada fortuita, durante la práctica de fútbol, nuestro portero sufrió el desbalance en una caída sobre su pierna izquierda que le provocó dicha lesión. Enseguida y bajo el accionar inmediato del cuerpo médico, Wuilker fue trasladado a una clínica donde se realizaron todos los estudios pertinentes para confirmar la angustiosa lesión antes mencionada» detalla el comunicado.

Esto sin dudas es un gran inconveniente para el técnico José Pekerman y, sobre todo, para el propio portero de 24 años, pues a corto plazo se perderá el partido amistoso que tendrá Venezuela el próximo jueves frente a Arabia Saudita, pero esta lesión podría tenerlo alejado de los campos de juego por varios meses.

Una lesión como la que sufrió el oriundo de Caracas no se puede recuperar en menos de cuatro meses, como mínimo, en el mejor de los casos, por lo que también estaría ausente de los primeros meses de competición con su club en la liga francesa.

Fuente: Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.