Filtran imágenes de Chyno Miranda en supuesta clínica de rehabilitación en Caracas

Espectáculo

Nuevas imágenes del cantante venezolano Jesús Chyno Miranda salieron a la luz, quien, presuntamente, estaría internado en una clínica de Caracas.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, el artista se encuentra en una clínica de rehabilitación en Caracas desde diciembre de 2021.

En las imágenes que publicaron se ve a Chyno Miranda comiendo solo en un rincón y «un poco subido de peso; situación que podría poner en riesgo su vida pues debía mantener una dieta sana».

¿CÓMO Y DÓNDE ESTÁ CHYNO MIRANDA? ÉL MISMO LO CONTÓ

El cantante venezolano Jesús Chyno Miranda reapareció en mayo en medio de los rumores sobre su estado de salud y aseguró que está en recuperación.

A través de un breve video publicado en el canal de Youtube del actor e influencer Marko, el artista aseguró que se encuentra en Caracas, Venezuela.

«Les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela. Estoy acá en plena recuperación. Los quiero mucho», expresó.

El productor y dueño de Noxo Studios, Jeff Cárdenas, apuntó que Chyno está Caracas desde diciembre recibiendo un tratamiento médico.

«Su progreso va poco a poco. Lo están atendiendo especialistas en Venezuela. Semanalmente están yendo psicólogos, terapeutas, neurólogos; hay un equipo de trabajo con él desde diciembre», comentó.

A pocos días de efectuarse el concierto en honor a Chyno Miranda en Miami, Florida; se reveló la cantidad de dinero recaudada para costear sus tratamientos. 

A través de sus redes sociales, Jeff Cárdenas destacó que acumularon casi 70 mil dólares en el evento Todos somos Chyno, donde participaron artistas como Víctor Drija, Jonathan Moly, Jerry Di, Sherlene y Ronald Borjas. 

«Y para cerrar, estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela», escribió en sus stories.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.