Hallan con vida a tres de los niños desaparecidos en El Tigre

Nacionales
Facebooktwittermail

Autoridades hallaron la mañana de este domingo a tres niños que se encontraban desaparecidos desde hace una semana en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

Los menores de 5, 8 y 10 años de edad estaban severamente deshidratados, por lo que los oficiales de la policía local los trasladaron hasta un hospital de la zona.

Además, la noche de este sábado los funcionarios policiales hallaron el cuerpo sin signos vitales del menor del grupo de cuatro hermanos desaparecidos, quien tenía solo un año de edad.

¿Cómo desaparecieron los niños en El Tigre?

De acuerdo con el testimonio de la madre de los pequeños, identificada como Fátima Galindo, de 28 años de edad, el pasado domingo ella junto a sus cinco hijos de 1, 5, 8, 10 y 13 años de edad, salieron a una zona boscosa a buscar leña para cocinar. Sin embargo, ya estando en el camino comenzó a llover, por lo que mandó a los cuatro más pequeños de vuelta solos a casa. Es de esta forma como los menores de edad se perdieron.

Más tarde cuando regresaban de buscar leña, se da cuenta que los cuatro niños no han llegado a su hogar. Es allí cuando se dirige a una sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para poner la denuncia, y comenzar la búsqueda.

Por esta razón, tanto Galindo como el padre del bebé fallecido están siendo interrogados por las autoridades competentes.

Fuente: El Nacional

Facebooktwittermail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *