Hallan el cuerpo de un niño en avanzado estado de descomposición flotando en playa de La Guaira

Nacionales Sucesos

El cadáver de un niño fue localizado flotando este domingo en una playa ubicada detrás de la Cinta Costera en La Guaira, estado Vargas.

La víctima se llamaba Eleomar. Era de tez morena y cabello rizado. Cuando fue hallado vestía un short azul con naranja; un zapato en el pie derecho y una franela color naranja con negro.

El pequeño vivía en el sector Cerros Los Cachos, parroquia La Guaira, con su mamá y otros seis hermanos, reseñó el diario La Verdad de Vargas.

La alerta a las autoridades la realizó un grupo de la Asociación de Pescadores del Paseo de Macuto al ver el cadáver flotando a 20 metros de la orilla.

Al lugar se presentaron funcionarios la Policía de Vargas, Guardianes de la Playa; Protección Civil y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Expertos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) informaron que se presume que el niño tenía entre tres y cinco días de fallecido al momento de su hallazgo; por esa razón se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Presuntamente el niño habría muerto por inmersión. Sin embargo, la policía científica está realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.