Hombres armados asesinaron a dos mototaxistas en Zulia

Nacionales Sucesos

Un hombre y una mujer fueron asesinados, a plena luz del día, por motorizados armados, en el sector Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

La balacera, que sucedió en el propio casco central de la parroquia Altagracia, causó que las personas que circulaban por el lugar huyeran, reseñó Polimiranda en un informe.

El cuerpo de seguridad detalló que las víctimas fatales quedaron identificadas como Bianca Elena Morales Nava, de 36 años de edad, y Luis Enrique Nava, de 30 años. 

Ambos se encontraban en una esquina mientras conversaban, dijeron testigos de lo sucedido.

Comerciantes del área, notificaron que pudieron observar cuando un motorizado, junto a su compañero, se acercó a la avenida 5, cercano al centro comercial Valle Verde. Repentinamente, y sin mediar palabras, accionó el arma de fuego, principalmente contra Morales Nava.

Luis Enrique intentó huir, pero no lo consiguió, una de las balas lo alcanzó por la espalda mientras corría. La víctima no llegó lejos. Los dos murieron en el sitio.

Aunque la policía rondó el perímetro, los delincuentes se esfumaron entre las calles de Los Puertos de Altagracia.

Se pudo conocer que las víctimas pertenecían a una misma línea de mototaxis, y que operaban cerca del sitio donde ocurrió el doble homicidio.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Zulia comenzó las investigaciones respectivas para esclarecer el hecho y localizar a los responsables.

Fuente: Diario 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.