Hoy comienza la XIII Feria del Libro de Caracas

Nacionales

Desde hoy hasta el 21 de agosto, el parque Los Caobos será sede de la 13° Feria del Libro de Caracas, organizada por Fundarte, brazo cultural de la Alcaldía de Caracas.

Serán nueve días para disfrutar de 78 stands para las editoriales, una sala digital, así como dos salas de conversatorios, tertulias, homenajes y para la entrega del premio Stefania Mosca.

También habrá un pabellón infantil con múltiples y creativas actividades, una carpa circense, agenda musical y un paseo gastronómico.

Hoy es la gran inauguración a partir de las 10:00 de la mañana. Habrá presentaciones de libros y estarán las Cantorías infantiles del Orfeón Libertador de la Alcaldía de Caracas, a las 11:00 am. También estará el montaje El famoso cohete de la Compañía Teatro Somos, en el Eje infantil. Cine, cuentos y magos no faltarán este fin de semana.

Mañana domingo, a las 5:00 pm, se presentará El libro de Cruz Quinal de Benito Irady, ganador del premio Stefania Mosca 2021, mención crónica.

Esta edición tendrá como invitados especiales a siete escritores nacionales y diez internacionales y el homenajeado será Armando José Sequera.

La programación está en las redes de Fundarte.

Fuente: Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.