Jueza ratifica sentencia contra vivienda principal de exgobernadora Laidy Gómez

Nacionales

La jueza provisoria del estado Táchira, Maurima Molina Colmenares, ratifica medida judicial sobre la “vivienda principal” de la dirigente Laidy Gómez. La lideresa hizo pública la medida tomada por el tribunal que llevaba su caso a través de las redes sociales.

En el tuit, la activista de Acción Democrática dijo: “Abg. Maurima Molina Colmenares Jueza Provisoria del Táchira: Ratifica en “SENTENCIA” medida judicial sobre mí patrimonio, privándome disposición de mi vivienda principal. Ante pretensión de 12 MILLONES DE DÓLARES en demanda de daño moral Gestión de Freddy Bernal”.

El pasado 2 de junio, la exgobernadora publicó en su cuenta de Twitter que Freddy Bernal “ejerció acciones judiciales en contra” y la “demandó ante un tribunal de la República exigiéndole una indemnización que asciende a los 12 millones de dólares, por daño moral”.

En ese momento detalló que sus “bienes son una merienda para ti Freddy Bernal, pero son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas, te metiste con mi vivienda principal que es inembargable ‘según las leyes venezolanas’ esa es la justicia de tus tribunales !!!”.

Fuente: Contrapunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.