Karol G se despidió del pelo azul, así se ve con su inesperado nuevo look

Espectáculo

La cantante colombiana Karol G es una de las principales artistas del momento y su nombre siempre está presente en el mundo del entretenimiento. Por tanto, no pasó desapercibido en las redes sociales el nuevo cambio de look que se hizo.

“Es oficialmente mi primer video con el pelo rojo. Estoy muy feliz y se los voy a mostrar”, dijo Karol G, después de cambiar el color de su cabello. Durante un tiempo se hizo característico su pelo azul, pero la cantante quiso hacer un gran cambio de look.

Karol G publicó una historia en las que relató las razones para pintarse su cabello de otro color. En tal sentido, expuso que se trata del cierre de una etapa de su vida y quiso oficializarlo cambiando la tonalidad de su pelo.

“¡Hola!, no sé por dónde empezar… pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, expuso.

GRAN DESPEDIDA POR KAROL G

La artista colombiana indicó que tuvo una gran despedida de su cabello. Karol G viajó por Grecia, Emiratos Árabes Unidos y Kenia junto con sus amigos más cercanos, travesía que aprovechó para darle el último adiós a su pelo azul.

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más”, dijo Karol G.

Karol G hizo decenas de conciertos con su característico cabello azul.

“Con lágrimas nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que no olvidaré y persona que amé mucho”, expuso Karol G. Asimismo, señaló que, junto a su cabello azul, atravesó el dolor, la evolución, grandes éxitos y momentos de reconexión.

Ahora, con su cabello rojo, Karol G continuará su prolífica carrera en la música latina. Tras su presentación sorpresa en el festival Tomorrowland con Tiësto, la cantante seguirá ampliando su repertorio y presentándose en grandes estadios.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.