La sumergían en un tobo de agua: Pareja torturaba a su hija con un arma eléctrica

Sucesos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barinas detuvieron a una pareja acusada de maltratar a su hija con un arma de descarga eléctrica.

La denuncia fue interpuesta por una persona que escuchaba constantemente los gritos y maltratos contra la infante de 8 años.

Los detenidos son Nayerlis Lopez Triviño (29) identificada como la madre, y Ever Antonio Hernández Guerrero (31), padrastro de la niña.

Ambos quedaron detenidos en el Sector Pueblo Viejo, carrera 3, Municipio Ezequiel Zamora.

Según los reportes del cuerpo de seguridad, los agresores torturaban a la niña con un taser (arma de descarga electrica), lo cual le causó lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Luego, el padrastro la sumergía en un tobo de agua. Tras comprobar lo ocurrido, se procedió a la detención inmediata de los mismos.

El caso quedó a la orden de la fiscalía conocedora del caso.

El Cicpc informó que incautaron evidencias que comprometen la participación de la pareja López Hernández en la comisión del delito de trato cruel contra la infante. Entre estas, el objeto generador de energía eléctrica de nombre taser. Además de un balde elaborado en material sintético de color blanco con capacidad para 20 litros.

Se presume que torturaban a la menor con estos objetos.

Fuente: Diario 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.