Llegó a Venezuela el nuevo AIWA Android TV Google Official Partner

Tecnología

Desde 1951, AIWA ha diseñado e innovado para generar una amplia línea de productos diversificados y adaptados a cada momento. Este año no es la excepción, motivo por el cual presenta una exclusiva apuesta a través de la nueva serie de televisores AIWA Android TV Google Official Partner.

Esta reconocida marca japonesa, de amplia experiencia en el mundo de electrodomésticos, ha desarrollado a lo largo del tiempo infinidad de productos enfocados en el mejoramiento de la experiencia audiovisual de quienes la prefieren. Su apuesta al mercado local está enmarcada en la especial conexión entre marca y cliente, muy presente en Venezuela; un consumidor exigente que la elige por su combinación de calidad, durabilidad, disponibilidad y precios adecuados a sus necesidades actuales.

Lanzamiento oficial del nuevo AIWA ANDROID TV GOOGLE OFFICIAL PARTNER

No es lo mismo cualquier Smart TV

El nuevo Aiwa Android TV Google Official Partner promete destacar entre el resto de los televisores en la actualidad. Entre sus funciones más destacadas está su Asistente Virtual “Hey Google”, que convertirá la voz en el control del televisor para realizar acciones como subir y bajar el volumen, navegar por internet, apagarlo, reproducir una playlist para ambientar el hogar y más. Todo esto, con solo apretar un botón.

Cuenta también con las aplicaciones oficiales precargadas. En teoría, no se deberá empezar desde cero la búsqueda para disfrutar de un mejor entretenimiento. Se encontrarán en sus filas las plataformas preferidas a nivel mundial como Netflix, Disney+, YouTube, Spotify y todo el universo Google (que incluye todos sus servicios especializados para brindar la mejor experiencia al usuario).

Para expandir la diversión en casa, esta nueva serie de televisores también cuenta con la Play Store Oficial de Google con más de 7.000 apps y juegos. El acceso a la aplicación garantizará mantener la Smart Tv completamente actualizada en tiempo real.

Sin duda, no es lo mismo cualquier Smart TV que uno con Licencia Oficial de Google.

¿Dónde encontrarlo?

La marca cuenta con una tienda especializada en el C.C. Los Aviadores en Maracay y está presente en la amplia red de tiendas de Multimax a nivel nacional, red del Grupo CLX Latin, aliados y representantes oficiales de la marca en Venezuela. Desde estos canales ofrece a los consumidores un surtido catálogo que promete seguir creciendo y apostando por sus fanáticos y seguidores en suelo venezolano.

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.