Los polémicos mensajes que publicó Dayana Mendoza sobre la comunidad Lgbti que incendiaron las redes

Redes Sociales

La exreina de belleza venezolana Dayana Mendoza publicó este domingo varios mensajes en sus redes sociales que fueron interpretados como homofóbicos.

En una historia colocada en Instagram, la Miss Universo 2008 expresó: «Delante de la destrucción va el orgullo», y la palabra «pride» con los colores que representan al colectivo Lgbti.

Este mensaje incendió las redes sociales este fin de semana y muchos de los mensajes son de críticas hacia la exmiss Venezuela. Por ejemplo un usuario identificado como @peter.missology manifestó: «Dios es amor, Dios me ama a mi que soy diferente, igual como te ama a ti y a todo el mundo Dayana; ¿no decimos que él es misericordioso y bondadoso? ¿Entonces por qué pintarlo como un Dios verdugo y castigador en base a unas escrituras que se interpretan a manera de quien quiere? Él me ama y mi orgullo no destruye nada; mi orgullo me hace construir nuevas cosas en este mundo que necesita más comprensión y más empatía en vez de juzgar al otro. Dios es igual a amor y por eso love is love. Ojalá tu fanatismo no te haga perderte más Dayana».

DAYANA MENDOZA EN MEDIO DE LA POLÉMICA 

Ante esto, Dayana Mendoza no se quedó callada y decidió responder para aumentar aún mas la polémica.

«Aprecio de dónde vienes, no espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo es irrelevante, sin embargo, eso no es lo que dice Dios en su palabra; Dios ama al pecador y odia el pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación. Es él el juez supremo. Quién soy yo para juzgar, no soy mejor que nadie. Estoy llamada a declarar su palabra, no la mía, es la palabra de Dios la que estoy compartiendo; quien la rechaza está rechazando su palabra. Creo en la palabra de Dios y en su palabra permanezco. No soy mejor que tú y no te amo menos. Bendiciones», comentó.

Otros de los mensajes contra Dayana Mendoza publicados en Twitter dicen: «Ella le debe casi todo su hype a los gays venezolanos; y viene a declararse públicamente en contra de la comunidad. Mija sin ellos no serías más que una exmiss más perdida en el olvido», dijo @faabianabianco. 

«Dayana Mendoza paso de ser la Miss Universo más arrecha a una evangélica de mier… Basura ahora hasta homofóbica», indicó @Guaika_.

Sin embargo, no todo es crítica, ya que muchos de los mensajes publicados son de apoyo para la venezolana: «Atacan a Dayana Mendoza por tener valores. Así estamos. Y la biblia lo dice a lo malo le diré bueno, y a lo bueno le diré malo», dijo @CesarDCenteno.

«La comunidad de la ‘tolerancia’ y de la ‘diversidad’ no puede tolerar opiniones diversas a las suyas, bien por Dayana Mendoza por dejar aún más en evidencia lo agresivas y opresivas que son esta gente fanática de la ideología de género», acotó @ultipix.

«Veo a muchos miembros de la comunidad LGBT ofendidos por los comentarios homofóbicos de Dayana Mendoza; pero cuando ella hizo público que era cristiana evangélica, muchos miembros de dicha comunidad, la ofendieron por su religión», dice otro mensaje del usuario @exdxoo.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.