Maduro se reúne con el presidente de Argelia, Abdelmadijd Tebboune

Internacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mantiene este jueves una reunión de trabajo con el presidente de Argelia, Abdelmadijd Tebboune, para fortalecer la agenda de cooperación bilateral. 

Más temprano, el Jefe de Estado indicó en su cuenta Twitter que «en el marco de nuestra Agenda de Trabajo Internacional, hoy 9 de junio, estaremos desarrollando una fructífera reunión de trabajo con el Presidente de Argelia, Abdelmadijd Tebboune. Avances y resultados concretos para nuestros pueblos». 

El presidente Maduro arribó a la República Argelina Democrática y Popular, como parte de una gira euroasiática con amplia agenda de cooperación, que se centra en las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura. 

A su llegada al Aeropuerto Internacional Houari Boumediene, ubicada al sureste de la ciudad de Argel, capital de la nación, fue recibido por una delegación encabezada por el primer ministro argelino, Aimen Benabderrahmane. 

La primera escala de la gira euroasiátca del presidente fue Türkiye, donde reforzó los lazos de cooperación, se reunió con su homólogo Recep Tayyip Erdogan y firmó nuevos acuerdos en materia de turismo, agricultura y finanzas.

Fuente: Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.