María Corina Machado confirmó candidatura presidencial para 2024

Nacionales Política

María Corina Machado confirmó candidatura presidencial para Venzuela en el año 2024. En ese sentido, María Corina Machado, anunció estar dispuesta a medirse en una contienda electoral, pero que para derrotar al Gobierno Bolivariano.

Así lo expresó la líder del Vente Venezuela a través de un video en su cuenta de Twitter.

Sin embargo condicionó el panorama político señalando que «primero hay que derrotar a la falsa y cómplice oposición».

Bajo esas condiciones, Machado aseguró en que muchos opositores «se han entregado» y los acusó de traidores, por lo que aseguró que enfrentarán al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, y «a sus cómplices», en todos los terrenos necesarios.

«Queremos ratificar que no vamos a permitir lo que buscan: blanquearle la cara al régimen. Que no vamos a ser complacientes con ninguno de sus cómplices, que no vamos a caer en trampas, pero que tampoco vamos a quedarnos de brazos cruzados».

Una oposición fragmentada

Por su parte, el bloque opositor que está concentrado en la Plataforma Unitaria anunció, el pasado 16 de mayo, que escogerá a un candidato presidencial opositor a través de unos comicios primarios que prevé celebrar en 2023.

Machado, en paralelo, se declaró como la real oposición del país al tiempo que lanzó fuertes críticas contra otros sectores de la oposición como el G4.

«Lo importante no es lo que ellos hacen sino lo que nosotros tenemos que hacer. No puede haber confusión sobre cuál es la posición real de los que somos la real oposición a la tiranía«, aseguró María Corina Machado desde su cuenta en Twitter.

Fuente: Venezuela News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.