Mató a su esposo de una puñalada en el corazón al descubrir los mensajes de otra mujer en su celular

Nacionales Sucesos

Una mujer identificada como Sol Irama Torres asesinó a su esposo de una puñalada en el corazón luego de revisarle el celular y descubrir unas llamadas y mensajes de textos de otra dama.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, 25 de junio, en el barrio Los Hornos, específicamente en el sector 8, calle Chaguaramas, municipio Libertador, estado Aragua.

La víctima es Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años, un reconocido futbolista de la zona; de acuerdo a lo reseñado por el diario El Siglo. 

Vecinos de la pareja indicaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que ambos comenzaron a discutir supuestamente porque la mujer le descubrió una amante.

«Los esposos estaban hablando y ella le sacó en cara unas llamadas o mensajes de textos que le hizo una mujer a su teléfono móvil. Él negó todo, lo que ocasionó que la discusión tomara un color más fuerte», expresó uno de los habitantes de la localidad.

En ese sentido, acotó que en medio de la pelea la mujer empujaba a Molina, mientras él le manifestaba que se tranquilizara.

«Como Sol no se tranquilizaba, Jesús decidió irse y le dio la espalda; lo que la enfureció más. En ese momento sacó un cuchillo y se le fue encima. Él se giró para decirle algo y ella le propinó la puñalada, lo mató en el acto», expresó.

La mujer huyó del lugar tras cometer el crimen y es buscada por los funcionarios del Cicpc para ponerla ante la justicia.

Otra persona que conocía a la pareja señaló que las discusiones entre ellos eran «prácticamente todos los días».

«La mujer lo celaba mucho. No vengan a decir ahora que lo hirió con el cuchillo en defensa propia. Él era echador de bromas, jugaba su fútbol y trabajaba; lamentablemente pasó todo esta tragedia, lo asesinó porque ella mantenía que le era infiel», sostuvo.

Fuente: Caraota Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.