Mató a su vecino tas una discusión y lo enterró en una fosa

Nacionales Sucesos

Un hombre identificado como Julio Agustín Zorrilla, de 50 años de edad, atacó a su vecino a machetazos durante una discusión. El brutal ataque le causó heridas mortales en la cabeza, cuello, pecho y extremidades.

El quincuagenario quedó detenido este martes por funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) y el Cicpc.

Zorrilla está señalado de cometer el homicidio de José Manuel Rivas Chacón (59).

Las investigaciones realizadas refieren que los hombres sostuvieron una fuerte discusión. En medio del conflicto, el detenido supuestamente amenazó con matar a la víctima.

Poco después buscó un machete y acabó con la vida de su vecino. Posteriormente, el victimario lo enterró en una fosa en una finca del sector Las Babas de El Barril, estado Monagas.

Familiares  de la víctima hallaron el cuerpo el 5 de julio. El mismo se encontró en estado de descomposición y estaba envuelto en una colchoneta, reseñó El Periódico de Monagas.

En un hecho aislado, un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se quitó la vida, en horas de la mañana de este miércoles en la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao, estado Miranda.

A través de un hilo informativo, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, alertó del crimen y ofreció algunos detalles.

Duque indicó que la pareja se encontraba discutiendo en el interior de un vehículo en la 4ta avenida de Los Palos Grandes.

Fuente: Diario 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.